VII Festival Iberoamericano Teatro de Bolsillo 2017

El Teatro Guloya se viste de gala con el VII Festival Iberoamericano Teatro de Bolsillo 2017, a presentarse en la renovada sala Otto Coro del 14 de Septiembre al 1ero de Octubre. Esta edición cuenta con tres excelentes montajes teatrales todos presentados por maestros y maestras con una larga trayectoria en el teatro dominicano.

La VII edición del Festival de Bolsillo iniciará con la obra “Banco de Parque” del Teatro Mandrágora, interpretada por la actriz María Castillo y Manuel Chapuseaux, dirigida por María Castillo. El segundo fin de semana estará en escena Lorena Oliva y su espectáculo “Cyrano de Bergerac, Petit Format” bajo la dirección de Manuel Chapuseaux. El tercer fin de semana estará en escena  “Frankenstein” con la participación de Orestes Amador, Viena González y Claudio Rivera bajo la dirección de Claudio Rivera.

En el marco del Festival tendremos El Forro del Bolsillo, donde artistas, críticos y público se darán encuentro para el diálogo y la reflexión en torno al impacto del teatro en la sensibilidad del público y apreciar la construcción del hecho teatral. El Forro del Bolsillo se llevará a cabo cada sábado de septiembre al finalizar la función, con entrada libre.

Las funciones se llevarán a cabo en la sala Otto Coro del Teatro Guloya del 14 de Septiembre al 1ero de Octubre, de jueves a sábados a las 8:30 pm y los domingos a las 6:30 pm.  La entrada general son $400.00 y para estudiantes con carnet $300.00. Para más información llamar al 809-685-4856 o escribir a [email protected].  En Facebook: Guloya Teatro y en Twitter: @TeatroGULOYA.

27.8.2017
 

Add comment