«LOS NOVIOS DE LA REVOLUCIÓN» del grupo Cuentacuentos Califé en la 12ma Edición «TEATRO CHIQUITO 2019»

Cuentacuentos Califé fué el grupo que se presentó los dias 13 y 14 de julio en el Teatro Guloya en la temporada Teatro Chiquito 2019, con su obra «LOS NOVIOS DE LA REVOLUCIÓN» sábado  13 y domingo 14 de julio a las 5:30 p.m. en la sala Otto Coro de la Ciudad Colonial.

La temporada de Teatro Chiquito es un espacio de esparcimiento para toda la familia, que el Teatro Guloya tiene doce años organizando de manera ininterrumpida, ofreciendo una variada cartelera, donde los niños pueden descubrir este arte milenario en sus distintas formas estéticas.

Los novios de la Revolución transcurre en la revolución de abril del 65, donde jóvenes enamorados de la libertad y el progreso, apostaron con sus vidas, al derecho de amar y de tener un país independiente. ¡Cómo se consumaron matrimonios entre disparos y bombas! Cómo se dio el amor en medio de la guerra…

Cuentacuentos Califé es un grupo fundado Luz Bautista y Ricky Ran en el 2016, cuentan con un repertorio de más de 20 historias inéditas y con más de 200 funciones realizadas para distintas organizaciones en museos, colegios, escuelas, campamentos, centros comerciales, plazas públicas, empresas, teatros y auditorios.  

La temporada de Teatro Chiquito 2019 continuó con las obras: los días 20 y 21 de julio el grupo de Puerto Plata Teatro Iván García con su obra «La Rueda» (dirigido a niños a partir de los 12 años) y finalizaría los días 27 y 28 con la obra «Los sueños de Lorca» de Ernesto López.

 

 

2.8.2019
 

Add comment