EL TEATRO GULOYA ESTRENA: PINOCHO

Celebrando su trayectoria de veintiocho años en la escena dominicana de labor teatral ininterrumpida, el Teatro Guloya convoca a su próximo estreno: «PINOCHO», una adaptación del original de Carlo Collodi, para adolescentes y público adulto a partir del 7 de noviembre en la sala Otto Coro de su sede en la Ciudad Colonial.  

En ésta adaptación del clásico de Carlo Collodi, Pinocho ya es un adolescente y junto a su padre Yepeto, se reinventan la historia clásica del muñeco de alma noble, quien se pierde en un mundo que no alcanza a comprender. Pinocho se embarcará en aventuras que lo cambiarán para siempre y tendrá que hacerse cargo de su falta de corazón. Divertida obra de teatro donde a través de este emblemático personaje, la conciencia humana evoluciona y aprende a debatir sobre la mentira y la verdad.

Interpretan este nuevo reto de Guloya: Claudio Rivera y Dimitri Rivera. La Producción Ejecutiva de Viena González. La dirección y adaptación del clásico de Carlo Collodi es de Claudio Rivera, reconocido nacional e internacionalmente por sus montajes y adaptaciones de clásicos como: «Platero y Yo», «Frankenstein, vuelve la bestia», «Otelo… Sniff» y «La vida es sueño».

Las soluciones escenográficas están a cargo de: Lenin Paulino, Medio Peso y Estudio Manzano. Las fotografías: Karoline Bécker, Jabnel Calizán, Mariann Pérez. Diseño Gráfico: Medio Peso y Estudio Manzano. Vestuario: Vera Bertuzzi. Iluminación y títeres: Ernesto López.

El estreno está pautado para el jueves 7 de noviembre a las 8:30pm. Las funciones para público general serán a partir del 8 de noviembre en horario de viernes y sábados 8:30 pm y domingos 6:30 pm en nuestra sede ubicada en la calle Arzobispo Portes 205, Ciudad Colonial. Para reservaciones, llamar al 809- 685-4856. Tenemos funciones especiales para escuelas, previa reservación.

Las boletas tendrán un costo de $500 público general y $300 estudiantes y público adulto mayor.

29.10.2019
 

Add comment