REABRIMOS GULOYA CON «PINOCHO»

Reabrimos la sala Otto Coro del Teatro Guloya, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad y lo hacemos con la obra PINOCHO, en 6 únicas funciones para mayores de 13 años, del 13 al 28 de febrero del 2021, en nuestra sede en la Ciudad Colonial.  

El actor y director Claudio Rivera dice:

«El teatro me bendice, porque me permite, a través de las máscaras de Yepeto y Pinocho, decirnos las verdades que todo hijo desea preguntar a su padre, y las respuestas que todo padre no se atreve a decir a su hijo».

Pinocho espectáculo dominicano seleccionado para formar parte del catálogo de la REDELAE (Red Euro latinoamericana de Artes escénicas), hace casi un año, antes de entrar a pandemia se presentó en el V encuentro Internacional de Payasos en la ciudad de las Tunas y en el teatro de las Estaciones en Matanzas, Cuba.

Las interpretaciones están a cargo de Claudio Rivera y Dimitri Rivera, quienes magistralmente te conectan con la historia de manera divertida y tocando tu corazón provocando múltiples sentimientos. Claudio Rivera realizó la dramaturgia del espectáculo a partir de la novela original de Carlo Collodi y la dirección del montaje.

Las funciones para el público general serán a partir del 13 hasta el 28 de febrero del 2021 en horario de sábados y domingos 3:00pm en nuestra sede ubicada en la calle Arzobispo Portes 205, Ciudad Colonial. Para reservaciones, llamar al 809- 685-4856. Las boletas tendrán un costo de RD$500.00 público general y RD$300.00 estudiantes y público adulto mayor.

18.2.2021
 

Add comment