«GUANÍN Y SU MACUTO MÁGICO» UN ESPECTÁCULO PARA TODA LA FAMILIA

Cumpliendo con todos los protocolos de seguridad el Teatro Guloya les invita a vivir la experiencia en familia con la hermosa obra de títeres «GUANÍN Y SU MACUTO MÁGICO» en 2 funciones, los días sábado 27 y domingo 28 de febrero del 2021,  a las 11 am.  en nuestra sede en la Ciudad Colonial.  

Una divertida obra de títeres para toda la familia realizada con la magia y el colorido que caracteriza al Teatro Guloya, basado en el cuento «EL MACUTO MÁGICO» de Yuan Fuei Liao, bajo la dirección Claudio Rivera. Interpretado por las titiriteras Viena González y Mary Cruz Paniagua.

Guanín, era un joven cocodrilo que se enfurecía si no lograba satisfacción inmediata a sus deseos. Un día recibió un insólito regalo: un macuto mágico, que al aparecer y desaparecer cualquier cosa, le fue enseñando a ser creativo y compasivo frente a las necesidades de un grupo de animales con los que convivía en su bella isla tropical. De dichas experiencias, aprendió que el verdadero sentido de la felicidad reside en servir a los demás.

Ven junto a tus hijas e hijos a disfrutar teatro en familia en el ambiente seguro que te ofrece el Teatro Guloya. Las funciones para el público general serán éste sábado 27 y domingo 28 de febrero del 2021 en horario de 11:00 am en nuestra sede ubicada en la calle Arzobispo Portes 205, Ciudad Colonial. Para reservaciones, llamar al 809- 685-4856. Las boletas tendrán un costo de RD$300.00 por persona.

13.4.2021
 

Add comment