«PINOCHO» CONTINÚA EN GULOYA

Luego de reabrir la sala Otto Coro del Teatro Guloya y contar con la aceptación y asistencia del público, volvemos éste fin de semana con la obra de nuestro repertorio «PINOCHO», en 2 funciones para mayores de 13 años, los días sábado 27 y domingo 28 de febrero del 2021, a las 3:00 pm en nuestra sede en la Ciudad Colonial.  

En ésta adaptación del clásico de Carlo Collodi, Pinocho ya es un adolescente y junto a su padre Yepeto, se reinventan la historia clásica del muñeco de alma noble, quien se pierde en un mundo que no alcanza a comprender. Pinocho se embarcará en aventuras que lo cambiarán para siempre y tendrá que hacerse cargo de su falta de corazón. Divertida obra de teatro donde a través de este emblemático personaje, la conciencia humana evoluciona y aprende a debatir sobre la mentira y la verdad.

Las interpretaciones están a cargo de Claudio Rivera y Dimitri Rivera, quienes magistralmente te conectan con la historia de manera divertida y tocando tu corazón provocando múltiples sentimientos. Claudio Rivera realizó la dramaturgia del espectáculo a partir de la novela original de Carlo Collodi y la dirección del montaje.

Las funciones para el público general serán éste sábado 27 y domingo 28 de febrero del 2021 en horario de 3:00 pm en nuestra sede ubicada en la calle Arzobispo Portes 205, Ciudad Colonial. Para reservaciones, llamar al 809- 685-4856. Las boletas tendrán un costo de RD$500.00 público general y RD$300.00 estudiantes y público adulto mayor.

13.4.2021
 

Add comment