13. ª Edición «TEATRO CHIQUITO 2021»

El Teatro Guloya continúa en su segunda semana de presentaciones de su estreno: «HÁGASE LA MUJER», en celebración de su treinta aniversario y conmemorando los 50 años en el teatro de don Jorge Santiago, ahora con nuevo horario los sábados a las 6:00pm y domingos a las 5:00pm.

Con el propósito de brindar sano entretenimiento y acercar a la familia, en esta 13. ª edición de Teatro Chiquito se presentarán 8 obras, cada fin de semana un grupo distinto, una variedad de temas y formas teatrales para el disfrute de toda la familia, desfilarán por la sala Otto Coro del Teatro Guloya.

El público podrá disfrutar de una variada programación iniciando los días 3 y 4 de julio con la obra «El Principito» presentada por el grupo Teatro Bálsamo de Puerto Plata, los días 10 y 11 el grupo Teatro de Títeres Tureyro presentará su obra «Los Sueños de Lorca», el grupo Becrea Producciones presenta los días 17 y 18 su obra «El Soplador de Estrellas», los días24 y 25 el grupo de Teatro Utopía viene desde Santiago con su obra «La Caracola de Amín», 31 de julio y 01 de agosto se presentará el grupo de Teatro Sonrisitas con su obra  «Cuentos de Agua, Tierra y Sol».

En agosto se presentarán en los días 7 y 8 con el grupo del Teatro Piedepuente presentando su obra «Ajonjolí… cuando ya no me imagines», los días 14 y 15 el grupo de Teatro Arcano presenta su obra «El Secreto de Kawasaki», y finalizamos la temporada el 21 y 22 con la obra «Guanín y su Macuto Mágico» presentada por El Teatro Guloya.

El Guloya se ha preparado como sala segura. Para garantizar distanciamiento social, ha limitado el aforo de butacas a tan sólo 50 personas. Las funciones se realizan en nuestra sede de la calle Arzobispo Portes 205, Ciudad Colonial, en horarios sábados y domingos a las 4:00pm. Para reservaciones al teléfono y Whatsapp 809 685 4856. Entrada General RD$300.00.

30.7.2021
 

Add comment