«La Caracola de Amín»

La Caracola de Amín desde Santiago en la 13ª Edición TEATRO CHIQUITO 2021

Teatro Chiquito en su tercera semana continúa con el grupo Teatro Utopía quienes vienen desde Santiago a presentar  su obra La Caracola de Amín, los días sábado 24 y domingo 25 de julio a las 4:00p.m en el Teatro Guloya de la Ciudad Colonial dentro del marco de la décima tercera edición de TEATRO CHIQUITO 2021.

El Teatro Guloya tiene como propósito brindar sano entretenimiento y acercar a la familia, en esta 13ª Edición de Teatro Chiquito, cada fin de semana de julio y agosto un grupo distinto desfilará por la sala Otto Coro del Teatro Guloya, para el disfrute de toda la familia.

La Caracola de Amín del grupo Teatro Utopía, cuenta la historia de una niña fanática de los videojuegos que realiza un fascinante viaje a través de la imaginación, donde conocerá seres fantásticos como su amigo Amín, quien la acompañará en su camino de vuelta a casa.

La compañía de Teatro Utopía se ha destacado en sus 7 años de trayectoria por ofrecer contenidos artísticos de gran calidad y fuerza estética, convirtiéndose en un referente del teatro en la ciudad De Santiago de los Caballeros.

Ésta nueva obra La Caracola de Amín está caracterizada por el tránsito de variados lenguajes, formas y estilos enmarcados en la tradición del teatro físico. Cuenta con la dirección de Miguel Espinoza y Francisco Rodríguez, asistente audiovisual Federico Fernández y con ocho actores en escena: Raquel Rodríguez, Astrid Gómez, Nairelis Ureña, Diana Micardi, Aguis Lora, Renso Mora, Roberto Brown y Geovanny Guareño; ésta obra recientemente estrenada ha tenido gran acogida de público, presentándose en Casa de Teatro y en el Gran Teatro del Cibao y ahora la pueden disfrutar en el Teatro Guloya de la Ciudad Colonial.

La temporada de Teatro Chiquito 2021 continuará los días 31 de julio y 01 de agosto con la obra Cuentos de Agua, Tierra y Sol, del grupo de Teatro Sonrisitas.

El Guloya se ha preparado como sala segura. Para garantizar distanciamiento social, ha limitado el aforo de butacas a tan sólo 50 personas. Pueden adquirir sus boletas vía transferencia bancaria o reservar al teléfono y Whatsapp 809 685 4856.  Las funciones serán en nuestra sede de la calle Arzobispo Portes 205, Ciudad Colonial, en horarios sábados y domingos a las 4:00pm. Entrada General RD$300.00.

30.7.2021
 

Add comment