«El soplador de Estrellas»

El soplador de Estrellas continúa  en la 13ª Edición TEATRO CHIQUITO 2021

Teatro Chiquito continúa en su tercera semana con la obra El soplador de Estrellas presentada por el grupo Becrea Producciones, los días sábado 17 y domingo 18 de julio a las 4:00p.m en el Teatro Guloya de la Ciudad Colonial.

El Teatro Guloya tiene como propósito brindar sano entretenimiento y acercar a la familia, en esta 13ª Edición de Teatro Chiquito, cada fin de semana de julio y agosto un grupo distinto desfilará por la sala Otto Coro del Teatro Guloya, para el disfrute de toda la familia

El soplador de Estrellas del grupo Becrea Producciones, es una obra del catedrático, director y dramaturgo argentino Ricardo Talento que narra la historia de Marco Bornolio, un joven científico  que sueña con un mundo sin guerras, donde no exista el hambre, ni la violencia.

La obra El soplador de Estrellascuenta con la dirección y producción de Benny Ferreira, cuenta con la asistencia de producción de José Emilio Bencosme, vestuarios: Adolfina Lluberes y Miky Angelus y con las actuaciones de: Jaime Contreras, Mary Helen Ferreira y Carolina Rodríguez, ésta obra ha cumplido cinco temporadas desde que se lanzó en el 2018 acumulando ya más de una docena de funciones. Fue parte de la programación del Festival Nacional de Teatro del 2019 y ahora la pueden disfrutar en el Teatro Guloya de la Ciudad Colonial.

La temporada de Teatro Chiquito 2021 continuará los días 24 y 25 con la obra La Caracola de Amín, del grupo de Teatro Utopía quienes nos visitan desde Santiago.

El Guloya se ha preparado como sala segura. Para garantizar distanciamiento social, ha limitado el aforo de butacas a tan sólo 50 personas. Pueden adquirir sus boletas vía transferencia bancaria o reservar al teléfono y Whatsapp 809 685 4856.  Las funciones serán en nuestra sede de la calle Arzobispo Portes 205, Ciudad Colonial, en horarios sábados y domingos a las 4:00pm. Entrada General RD$300.00.

30.7.2021
 

Add comment