«El Principito» cierra la 13. ª Edición «TEATRO CHIQUITO 2021»

Cierre de la temporada de Teatro Chiquito 2021 con la obra «El Principito» del grupo Teatro Bálsamo quienes nos visitan desde Puerto Plata, los días sábado 28 y domingo 29 de agosto a las 4:00p.m en el Teatro Guloya de la Ciudad Colonial.

El público ha podido disfrutar de una variada programación, 8 obras para toda la familia con 17 funciones dentro del marco de la 13. ª Edición Teatro Chiquito 2021 y este fin de semana cerramos la temporada con mucho éxito y brindando alegría a los pequeños y grandes de la familia.

El montaje de la obra «El Principito» del grupo Bálsamo, cuenta que había una vez, un principito que vivía en un planeta apenas más grande que él. Él tenía la necesidad de un amigo… viajó y conoció, MUCHA GENTE «SERIA»…

El grupo de teatro Bálsamo inicia en el año 1998, resultado de un proceso que parte con la formación de éste grupo, nace El Teatro Escuela  Iván García.

La obra «El Principito» adaptación de Joheves García del clásico de Antoine de Saint-Exupéry, es dirigida por Arisleyda Beard y sus intérpretes: Arisleyda Beard, Rachatel Castillo, Francesca Reynoso, ésta obra cuenta con 40 funciones realizadas dentro y fuera de la ciudad de Puerto Plata, y ahora la pueden disfrutar en el Teatro Guloya de la Ciudad Colonial.

El Guloya se ha preparado como sala segura, para garantizar distanciamiento social, ha limitado el aforo de butacas a tan sólo 70 personas. Pueden adquirir sus boletas vía transferencia bancaria o reservar al teléfono y Whatsapp 809 685 4856.  Las funciones serán en nuestra sede de la calle Arzobispo Portes 205, Ciudad Colonial, en horarios sábados y domingos a las 4:00pm. Entrada General RD$300.00.

23.9.2021
 

Add comment