«GUANÍN Y SU MACUTO MÁGICO» en la 13ª Edición TEATRO CHIQUITO 2021

El Teatro Guloya les invita a disfrutar en familia la hermosa obra de títeres Guanín y su macuto mágico en la séptima semana de la temporada de Teatro Chiquito, los días sábado 21 y domingo 22 de agosto a las 4:00p.m en nuestra sede de la Ciudad Colonial.

La 13ª Edición de Teatro Chiquito tiene como propósito brindar sano entretenimiento y acercar a la familia al disfrute de éeste arte milenario, el Guloya se ha preparado como sala segura, para garantizar distanciamiento social, ha limitado el aforo de butacas a tan sólo 50 personas.

Guanín y su macuto mágico cuenta la historia de Guanín, quien era un joven cocodrilo que se enfurecía si no lograba satisfacción inmediata a sus deseos. Un día recibió un insólito regalo: un macuto mágico, que al aparecer y desaparecer cualquier cosa, le fue enseñando a ser creativo y compasivo frente a las necesidades de un grupo de animales con los que convivía en su bella isla tropical. De dichas experiencias, aprendió que el verdadero sentido de la felicidad reside en servir a los demás.

El Teatro Guloya es una institución artística sin fines de lucro, fundado en septiembre del 1991 y desde entonces ha creado sus propuestas teatrales para adultos y niños, representado al país en más de 30 festivales internacionales, logrando posicionarse como un referente importante de teatro en el país y hoy celebra 30 años de trayectoria.

Ésta divertida obra de títeres realizada con la magia y el colorido que caracteriza al Teatro Guloya, basado en el cuento EL MACUTO MÁGICO de Yuan Fuei Liao, bajo la dirección Claudio Rivera e interpretado por las titiriteras Viena González y Mary Cruz Paniagua.

La temporada de Teatro Chiquito 2021 finalizará los días 28 y 29 de agosto con la obra «El Principito» presentada del grupo Teatro Bálsamo quienes nos visitan desde Puerto Plata.

Pueden adquirir sus boletas vía transferencia bancaria o reservar al teléfono y Whatsapp 809 685 4856.  Las funciones serán en nuestra sede de la calle Arzobispo Portes 205, Ciudad Colonial, en horarios sábados y domingos a las 4:00pm. Entrada General RD$300.00.

23.9.2021
 

Add comment