Nuevo elenco para La Vida Es Sueño de Teatro Guloya

Teatro Guloya, presenta la 5ta temporada de La Vida Es Sueño con elenco renovado, desde el 11 al 20 de febrero, viernes y sábados a las 8:30 pm y los domingos a las 6:30 pm, en nuestra sede en la Ciudad Colonial.

La obra clásica de la literatura universal de Calderón De La Barca, es de hecho una de las 10 obras más representadas en el mundo. Dicho interés reside en su complejidad filosófica, pero también en el notable armado dramático.  

Bajo la dirección de Claudio Rivera, la versión del Teatro Guloya de La Vida Es Sueño  fue premiada mejor dirección teatral en los Premios Soberano 2017. Desde un lenguaje Barroco anclado en tradiciones caribeñas, el montaje procura contagiar de una actitud celebrativa de la vida, en tanto anhelo de bienestar y libertad, sueño que siempre será más bello si reflexionamos sobre los mecanismos de poder que lo determinan. Pensada para quienes no se asustan de tener frente a frente, formas teatrales que se animan desde la calidad artística y la verdad.

Este nuevo elenco está integrado por jóvenes artistas con una trayectoria de excelencia sobre las tablas que se unen a los artistas fundadores del Teatro Guloya, quienes son: Gilberto Hernández, Brian D’Elena, Johanny García, Dimitri Rivera, Víctor Contreras, Viena González y Claudio Rivera. 

La Vida Es Sueño se estará presentando viernes y sábados a las 8:30 pm y domingos a las 6:30 pm en la Sala Otto Coro del Teatro Guloya, ubicado en la calle Arzobispo Portes 205, (entre Hostos y 19 de Marzo) en la Ciudad Colonial. Pueden adquirir sus boletas vía transferencia bancaria o reservar al teléfono y Whatsapp 809-685-4856 y para más información por nuestras redes sociales @teatroguloya .

7.4.2022
 

Add comment