Teatro Guloya estrena nuevos espacios para un marzo cargado de teatro.

El espacio cultural Teatro Guloya, se complace en anunciar su cartelera teatral de marzo cargada con nuevas iniciativas para todo público. Dando inicio con Teatro Al Desnudo, un espacio de teatro breve, donde los martes y miércoles de cada mes se presentarán dos grupos con piezas de 15 minutos en varias tandas desde las 8:00 pm. Así mismo para celebrar el día mundial del teatro, nos engalanamos con la primera edición de  Mariposas En Escena, festival de teatro con perspectiva de género, desde el 17 al 27 de marzo.

Pensando en Teatro Al Desnudo como un espacio de desahogo para quienes buscan des estresarse durante la semana, se presentarán dos piezas de teatro breve de 15 minutos todos los martes y miércoles del mes, desde las 8:00 pm en tres horarios distintos, renovando cartelera cada mes. El público podrá disfrutar del Patio-café Guloya mientras espera por cada función.

Mariposas En Escena, festival de teatro con perspectiva de génerose estrena desde el 17 al 27 de marzo, dedicado en su primera edición a la actriz Delta Soto. Esta iniciativa nace con la finalidad de llevar a escena espectáculos que revaloricen y visibilicen el rol de la mujer dominicana. Un espacio  de presentación y reflexión, con diversas actividades que abarcan distintas disciplinas, entre las cuales podemos mencionar:

  • Espacio de reflexión: Teatro y perspectiva de género.
  • Exposición fotográfica en conmemoración a la vida y obra de la actriz Delta Soto.
  • Espacio de Poesía.
  • Talleres de actuación y dramaturgia.

Les invitamos a la rueda de prensa a realizarse el miércoles 02 de marzo a las 7:30pm para enterarse de todo lo nuevo que trae el Teatro Guloya.

Estamos ubicados en la calle Arzobispo Portes 205, (entre Hostos y 19 de Marzo) en la Ciudad Colonial. Pueden adquirir sus boletas vía transferencia bancaria o reservar al teléfono y Whatsapp 809-685-4856. Para más información puede contactarnos por nuestras redes sociales @teatroguloya o a nuestro correo teatroguloya@yahoo.com.

8.4.2022
 

Add comment