Ajonjolí… una obra de títeres para toda la familia en la 14.ª Edición «Teatro Chiquito 2022»

Teatro Chiquito en su penúltima semana continúa con el grupo Teatro Piedepuente quienes presentarán su obra Ajonjolí… Cuando ya no me imagines, los días sábado 23 y domingo 24 de julio a las 5:30p.m en el Teatro Guloya con sede en la Ciudad Colonial.

Con el propósito de brindar sano entretenimiento y acercar a la familia, en esta 14. ª Edición de Teatro Chiquito se presentarán 8 obras, cada fin de semana un grupo distinto, una variedad de temas y formas teatrales para el disfrute de toda la familia, desfilarán por la sala Otto Coro del Teatro Guloya.

Ajonjolí… Cuando ya no me imagines cuenta la historia de Ajonjolí y su familia, quienes viven en una casona lejos de la ciudad. Camila es una niña muy traviesa y por momentos acusa injustamente a su hermano Ajonjolí con sus padres, cuando esto sucede Ajonjolí se refugia en el sótano. Allí se entretiene fantaseando con los objetos que los demás han olvidado.

Ajonjolí 01/07/21 @mikpasco
Ajonjolí 01/07/21 @mikpasco

La obra Ajonjolí… Cuando ya no me imagines basada en el cuento original Gergelim del titiritero y maestro uruguayo Rafael Curci y dirigida por él mismo, Ilustración Cecilio Ceballos y Nigeria De Los Santos einterpretada por Aileen Said; ésta obra ha sido presentada en diversos escenarios nacionales como en Casa de Teatro y Teatro Guloya, también en escenarios internacionales como en Colombia y España.

La temporada de Teatro Chiquito 2022 finaliza los días 30 y 31 de julio con el cuentacuentos La abuela Canta y Cuenta Cuentos, bajo la dirección de la reconocida teatrista  Lidia Ariza.

Las funciones se realizan en nuestra sede en la calle Arzobispo Portes 205, Ciudad Colonial, en horarios de sábados y domingos a las 5:30pm. Para reservaciones al teléfono y Whatsapp 809 685 4856. Entrada General RD$400.00, este año con promoción especial para familias de 5 integrantes o más, con una entrada gratis.

9.6.2022
 

Add comment