El Secreto de Kawasaki en la 14.ª Edición «Teatro Chiquito 2022»

El Teatro Arcano presenta su obra El Secreto de Kawasaki en la cuarta semana de la temporada de Teatro Chiquito, los días sábado 02 y domingo 03 de julio a las 5:30p.m en el Teatro Guloya de la Ciudad Colonial.

La 14ª Edición de Teatro Chiquito tiene como propósito brindar sano entretenimiento y acercar a la familia al disfrute del arte milenario del teatro.

El Secreto de Kawasaki cuenta la historia de Burro Pérez, un asno que conduce por las calles de la ciudad de manera imprudente, atemorizando a todos los demás conductores y peatones. Hasta que un día es detenido por el agente de tránsito quien, durante un juicio, lo despoja de su amado vehículo de dos ruedas. Para poder recuperarlo debe encontrar a un anciano sabio quien posee un secreto que le permitirá transformarse en un buen conductor.

El Teatro Arcano es un grupo teatral comprometido con el rescate de valores que identifican la cultura popular a través de diversas formas expresivas y trae a la escena del Teatro Chiquito la  obra El Secreto de Kawasaki; un espectáculo diseñado para cautivar y concientizar al público sobre la importancia del buen conducir y del riesgo que asumimos cuando conducimos de manera irresponsable. Bajo la dirección de Wendell Rodríguez, escrita por Mayra Montaño, escenografía y utilería José E. Domínguez y con seis actores en escena: Elianny Henríquez, Zacarys Heredia, Anel Lebrón, Juan Brazoban, Mayra Montaño y Wendell Rodríguez.

La temporada de Teatro Chiquito 2022 continuará los días 09 y 10 de julio con el cuentacuentos El Viaje de la Tetera Elegante, a cargo de Editorial Anticanon Infantil.

Pueden adquirir sus boletas vía transferencia bancaria o reservar al teléfono y Whatsapp 809 685 4856.  Las funciones serán en nuestra sede, en la calle Arzobispo Portes 205, Ciudad Colonial, en horarios de sábados y domingos a las 5:30pm. Entrada General RD$400.00, este año con promoción especial para familias de 5 integrantes o más, con una entrada gratis.

9.6.2022
 

Add comment