El Viaje de la Tetera Elegante en la 14.ª Edición «Teatro Chiquito 2022»

Editorial Anticanon Infantil nos invita a vestirnos con nuestros mejores trajes para la presentación del cuentacuentos El Viaje de la Tetera Elegante los días 09 y 10 de julio a las 5:30pm en el marco de la 14ª edición de Teatro Chiquito, en nuestra sede en la Ciudad Colonial.

La 14ª Edición de Teatro Chiquito tiene como propósito brindar sano entretenimiento y acercar a la familia al disfrute del arte milenario del teatro.

El Viaje de la Tetera Elegante cuenta la historia de Tetera, que vive en la tienda de porcelanas más elegante de París, hasta que un día, el dependiente recibe un pedido y la envía a una lejana isla del Caribe. Allí descubrirá que tal vez no ha sido hecha para servir a príncipes y a reyes en un gran palacio, como ella sueña. El cuento El Viaje de la Tetera Elegante de la autora Arlene Sabaris, ilustración de Mística,  con los intérpretes Arlene Sabaris, Lauristely Peña Solano, Patricia Minalla Cruz, Michelle Ricardo y José Ramia Guzmán, bajo la dirección Denisse De La Cruz

El proyecto Anticanon surge por la necesidad manifiesta de que las escritoras tengan un lugar reconocible en el ambiente literario y cultural dominicano, impulsando la visibilizacion de sus esfuerzos y el encuentro reflexivo de sus pares.

La temporada de Teatro Chiquito 2022 continuará los días 16 y 17 de julio con la obra Platero y Yo, del grupo Teatro Guloya, seguido por la presentación de la obra Ajonjolí  los días 23 y 24 de julio, por Teatro Piedepuente.

Pueden adquirir sus boletas vía transferencia bancaria o reservar al teléfono y Whatsapp 809 685 4856.  Las funciones serán en nuestra sede en la calle Arzobispo Portes 205, Ciudad Colonial, en horarios de sábados y domingos a las 5:30pm. Entrada General RD$400.00, este año con promoción especial para familias de 5 integrantes o más, con una entrada gratis.

9.6.2022
 

Add comment