Cuentacuentos en la clausura de la 14.ª Edición «Teatro Chiquito 2022»

La experimentada y destacada teatrista dominicana, Lidia Ariza, nos presenta el espectáculo La Abuela Canta y Cuentacuentos los días sábado 30 y domingo 31 de julio a las 5:30pm para la clausura de la 14ª edición Teatro Chiquito 2022, a presentarse en la Ciudad Colonial.

El público podrá disfrutar de las ocurrencias de La abuela y su ayudante, Mima la exploradora, que se unen para divertirse junto a niñas y niños cantando y contando cuentos que los llevan por lugares mágicos. Esta obra de autoría de Clara Luz Lozano y Paula Disla, cuenta con las intérpretes Lidia Ariza y Yarimar Uribe, bajo la dirección de Lidia Ariza.

Con la clausura de la 14ª Edición de Teatro Chiquito, organizada por el Teatro Guloya, reafirmamos nuestra misión de llevar sano entretenimiento a los niños y niñas dominicanas, con diversas obras del más alto rigor estético y disfrute gozoso. Tras 8 semanas de bellos encuentros entre el público asistente y los artistas, fuimos testigos una vez más de la magia del teatro y de su poder transformador, que une a los corazones de quienes se dejan encantar.  

Las funciones se realizan en nuestra sede de la calle Arzobispo Portes 205, Ciudad Colonial, en horarios de sábados y domingos a las 5:30pm. Para reservaciones al teléfono y Whatsapp 809 685 4856. Entrada General RD$400.00, este año con promoción especial para familias de 5 integrantes o más, con una entrada gratis.

9.6.2022
 

Add comment