PLATERO Y YO CELEBRA 25 AÑOS EN LOS BRAZOS DEL TEATRO GULOYA en la 14.ª Edición «Teatro Chiquito 2022»

“Platero y Yo”, celebra 25 años en el repertorio del Teatro Guloya y ahora vuelve para presentarse en el marco de la 14ª  edición de la Temporada Teatro Chiquito, los días sábado 16 y domingo 17 de Julio a las 5:30 pm

“Platero y Yo” es un himno a la belleza, que siembra en el espíritu de los/as niños/as, las semillas del futuro: amistad y ternura. En el clásico del Premio Nobel, Juan Ramón Jiménez,  la alegría y la inocencia van de la mano, y es llevado a escena con la sencillez poética, el color local y la riqueza imaginativa  que ha caracterizado al Teatro Guloya en sus más de treinta años de trayectoria en la escena nacional.

Recientemente el Teatro Guloya representa al país con su hermoso montaje de “Platero y yo”, participando en  la Temporada de Teatro Latinoamericano y Caribeño Mayo Teatral, en la Habana organizado por Casa de las Américas y en el XIV Festitaller Internacional de Títeres de Matanzas. El Teatro Guloya se complace en regresar a la escena nacional con esta obra, para el deleite de grandes y chicos.

La  obra es interpretada por Viena González y Claudio Rivera, quien también tiene a su cargo la adaptación del texto y la dirección del espectáculo. La banda sonora fue realizada por Josué Santana, el diseño plástico estuvo a cargo de José Miura y la utilería por Lenín Paulino.

Teatro Chiquito continúa los días 23 y 24 de julio con la obra Ajonjolí a cargo del grupo Teatro Piedepuente.

Las funciones se realizan en nuestra sede de la calle Arzobispo Portes 205, Ciudad Colonial, en horarios de sábados y domingos a las 5:30pm. Para reservaciones al teléfono y Whatsapp 809 685 4856. Entrada General RD$400.00, grupos de más de 4 personas obtienen una boleta de cortesía.

9.6.2022
 

Add comment