NOMBRE COMERCIAL
Teatro Guloya

DESCRIPCION COMPLETA Y CLARA DE LOS BIENES Y SERVICIOS  
Espacio cultural que oferta obras teatrales y culturales al público en general. El usuario adquiere las boletas, y éste asiste a la obra.

POLITICAS DE DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS Y CANCELACIONES

Cancelaciones y devoluciones

Una vez que hayas confirmado tu compra, la solicitud será definitiva y no se realizará devolución del dinero. Sólo si el Teatro Guloya suspende una función por causa de fuerza mayor se reembolsará el importe de la boleta.

Reembolsos

  1. Boletas válidas sólo para el día seleccionado al comprar.
  2. Deben ser puntuales. Luego de pasar la hora de inicio no se garantiza la entrada a la función.
  3. No se realiza reservaciones de asientos.
  4. NO REEMBOLSABLE el dinero de las boletas, excepto si por causa de fuerza mayor el teatro suspende la función.
  5. Imprimir factura o hacer una captura desde su móvil y presentar en boletería. 
  6. La boletería está disponible una hora antes de la función donde deberá retirar su boleta para acceder a la sala del teatro.
  7. Tenga pendiente que el servicio de Sistema de Boletería de venta en línea conlleva gastos operacionales, por lo que antes de pulsar el botón FINALIZAR asegúrese de que la cantidad de boletas, fecha y el evento ordenado es lo que desea comprar. Después de procesada la compra no se permitirán cambios o devoluciones y si por cualquier causa decide cancelar su compra, los Cargos por Servicio que intervengan no son reembolsables y aplica una penalidad del valor total de las boletas ordenadas. De igual forma, en caso de posposición ó cancelación del evento, los Cargos por Servicio no son reembolsables.
  8. Una vez finalizada la compra recibirá su pedido y factura de compra vía correo electrónico (e-mail) en su cuenta de correo registrada.
  9. El Teatro se reserva el derecho de admisión.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD PARA LA TRANSMISIÓN DE DATOS Y TARJETAS

WEBSITE
Tomamos todas las medidas y precauciones razonables para proteger tu información personal y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurar que tu información no sea utilizada de manera inapropiada, alterada o destruida. Los datos suministrados sólo serán utilizados para procesar su compra, no se guardan en ninguna base de datos.

El correo electrónico no es un método de comunicación seguro y nunca deben utilizarse para envío de números de tarjetas ni otras informaciones sensibles.

PAGOS
Los métodos de pago utilizados por LA EMPRESA son servicios de terceros. Estos servicios de terceros (AZUL), cumplen con todos los estándares de seguridad y cifrado para mantener tu información segura. Solo utilizarán la información necesaria para completar el proceso requerido.

POLITICAS DE ENTREGA

Debe imprimir factura o hacer una captura desde su móvil y presentar en boletería. 

La boletería está disponible una hora antes de la función donde deberá retirar su boleta para acceder a la sala del teatro.

Dirección
Calle Arzobispo Portes 205, Ciudad Colonial, Santo Domingo 10210, República Dominicana.

Servicio al Cliente
(809) 685-4856 / (809) 687 1507 / (809) 687 1209
info@teatroguloya.org

Moneda de compra
Pesos Dominicanos