Términos y Condiciones:

TEATROGULOYA.ORG

En esta página se establecen los ‘Términos y Condiciones’ bajo los cuales los usuarios – consumidores –  pueden usar este portal dedicado a la facilitación e intermediación para la compra y adquisición de boletos para las obras en el Teatro Guloya ubicado en Santo Domingo, República Dominicana. Es necesario que todo usuario antes de registrarse lea estos términos y condiciones cautelosamente para su compresión y aprobación. El desconocimiento de estos términos y condiciones no justifican el incumplimiento de los mismos, ni autorizan a los consumidores para tomar medidas particulares o legales que desconozcan lo planteado en estos términos.

TEATROGULOYA.ORG también referido como EL PORTAL, se exime de toda responsabilidad en el caso de que los usuarios utilicen los servicios sin leer y/o aprobar los términos y condiciones del sitio web y se reserva la facultad de tomar todas las medidas legales pertinentes en estos casos.

EL PORTAL tiene la facultad y autonomía de modificar estos términos y condiciones de manera unilateral, en cualquier momento, y no se hace responsable por los perjuicios que dichas modificaciones puedan causar a usuarios desinformados ya que es exclusiva responsabilidad de los usuarios revisar los términos y condiciones de manera periódica para enterarse de potenciales modificaciones.

CONDICIONES:

  1. Boletas válidas sólo para el día seleccionado al comprar.
  2. Deben ser puntuales. Luego de pasar la hora de inicio no se garantiza la entrada a la función.
  3. No se realiza reservaciones de asientos.
  4. No es reembolsable el dinero de las boletas, excepto si por causa de fuerza mayor el teatro suspende la función.
  5. Imprimir factura o hacer una captura desde su móvil y presentar en boletería. 
  6. La boletería está disponible una hora antes de la función donde deberá retirar su boleta para acceder a la sala del teatro.
  7. Tenga pendiente que el servicio de Sistema de Boletería de venta en línea conlleva gastos operacionales, por lo que antes de pulsar el botón FINALIZAR asegúrese de que la cantidad de boletas, fecha y el evento ordenado es lo que desea comprar. Después de procesada la compra no se permitirán cambios o devoluciones y si por cualquier causa decide cancelar su compra, los Cargos por Servicio que intervengan no son reembolsables y aplica una penalidad del valor total de las boletas ordenadas. De igual forma, en caso de posposición ó cancelación del evento, los Cargos por Servicio no son reembolsables.
  8. Una vez finalizada la compra recibirá su pedido y factura de compra vía e-mail (correo electrónico) en su cuenta de correo registrada.
  9. El Teatro se reserva el derecho de admisión.